GRAMA TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Grama.

GRAMA

Su parte contratante es TIENDAS GRAMMA SAS., (en adelante “Grama”) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 900 484 963-9, domicilio en la ciudad de Cali ., en la Calle 5d #38ª 35 Torre 3 Local 101 

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Grama. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web Grama (www.grama.com.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Grama, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Grama muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a Grama. Grama no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Grama no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Grama se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Grama se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

Grama cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio Web. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido

Promociones Especiales

Grama realiza diferentes promociones "experienciales"  a través de su sitio web (www.gramas.com.co ), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas.

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 15 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Grama en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Grama le confirme por email el pedido. 

Usted garantiza que la información que proporcione a Grama en la solicitud o pedido es exacta y completa. Grama no está obligada a aceptar un pedido. Grama tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Grama no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.